Centro de Transportes

El Centro de Transportes de Lorca surgió ante la evidente necesidad de disponer de un punto de concentración y apoyo al sector del transporte en Lorca, con este. Con este propósito y tras varias reuniones con representantes del sector, el 30 de junio del 2.000 el Excmo. Ayuntamiento de Lorca, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y Saprelorca, firmaron un convenio de colaboración para la construcción de un Centro de Transportes en el Polígono Industrial de Lorca.

 El Centro de Trasportes de Lorca es un area de Concentración de servicios al transporte cuyo objetivo es incentivar y contribuir al desarrollo del sector, beneficiándose del fluyo de vehículos que genera la autoría del Mediterraneo E-15.

 Se encuentra situado en una superficie de 15.000 Metros cuadrados en el Polígono Industrial Saprelorca (a 6,5 Km. de Lorca) y con acceso directo en ambos sentidos desde la autoría.

 Actualmente se encuentra funcionando como una unidad de negocio dentro de SAPRELORCA, con el objetivo primordial de ofrecer “servicios de transportista” procedentes de Lorca o de cualquier otro punto de la geografía nacional o internacional, a través de la concentración de la mayor cantidad posible de actividades complementarias al transportes de mercancías.

http://www.saprelorca.com/ctlorca/index.html